Franquicia Personal

Franquicia Personal RentaHouse

La Franquicia Personal RENT-A-HOUSE fue creada para personas con o sin experiencia en el campo inmobiliario. Esta franquicia brinda al corredor una serie de ventajas enormes que le permitirá estabilizar y aumentar considerablemente sus ingresos. El Franquiciado Personal trabajara bajo el nombre RENT-A-HOUSE, marca reconocida a nivel nacional e internacional, que le brindará invaluable apoyo, al mismo tiempo que promociona su propio nombre.

El Franquiciado Personal trabajará desde la comodidad de su casa, sin incurrir en gastos fijos como el alquiler y equipamiento de una oficina comercial, aunque tendrá acceso a una oficina de RENT-A-HOUSE para reuniones con clientes y cierre de negociaciones. Podrá disponer de su tiempo sin tener que cumplir horarios más allá de las citas con sus clientes. Nuestra idea es dejarle absoluta libertad para que pueda aprovechar al máximo la tecnología de productividad inmobiliaria de RENT-A-HOUSE y se convierta en su propio jefe.

El Franquiciado Personal usara el fabuloso sistema interno de RENT-A-HOUSE que pondrá a su disposición la totalidad de las captaciones de la organización, y a su vez ofrecerá las suyas propias a la disposición de más de 450 corredores inmobiliarios, todos integrantes del grupo RENT-A-HOUSE, además de publicarse en el sitio web principal de la organización, visitado diariamente en más de 2.000 ocasiones, aumentando considerablemente sus posibilidades de ser negociadas.

Cada Franquiciado Personal cuenta con su propio sitio web. El sitio web del franquiciado personal ofrecerá al publico sus captaciones, y además ofrecerá todas las captaciones de la organización, conteniendo en cada caso solo su información de contacto, lo que significa que en solo instantes dispondrá de más de 6.000 propiedades para satisfacer los requerimientos de cualquier visitante, sus captaciones serán promocionadas en más de 250 portales web a nivel nacional e internacional.

Esta es probablemente la más extraordinaria ventaja de la Franquicia Personal RENT-A-HOUSE, pues convierte al Franquiciado Personal en un súper corredor de forma inmediata. Podrás darle publicidad a su sitio web ofreciendo toda la cartera inmobiliaria tanto nacional como internacional, aprovechando así todas las oportunidades de negocio.

Contaras con el apoyo de tu Franquicia Comercial donde realizaras tu entrenamiento y podrás aprender el desarrollo de tu negocio personal, convirtiéndote en un exitoso empresario del mundo inmobiliario, además contaras con:

* Apoyo legal
* Apoyo de Mercadeo
* Apoyo en el Sistema Interno
* Apoyo de Entrenamiento
* Apoyo Internacional
* Herramientas Gerenciales

Lo invitamos a unirse a la red de Franquicias Inmobiliarias más grande de Latinoamérica, si desea mayor información relacionada a nuestro modelo de negocio o franquicias. Bonuses .

* Su nombre:

* Su email:

* Su telefono:

* Asunto:

* Pais:

* Ciudad:

Observaciones:

* Verificación: verificar

* Campo Obligatorio